lunes, 18 de julio de 2016

como en un videogame
avanzando
derribando
más y más rivales
enemigos
las caras del temor
vienen
les pego en la cara
con toda la fuerza
otros vienen de costado
me tocan
me vuelven a tocar
de alguna manera
les pego en la cara
yerro a la primera
quizás la segunda,
la tercera,
le doy
o no
queda atrás
o avanzo,
como en un videogame
(un videogame estático no es un videogame
ni se muere por él)
y al avanzar
me inflaba
superando!
me animaba
y vaya si me inflaba
un enemigo duro
bien derrotado
es paladar por horas
y ahí lógico se demora
repitiendo aquello en la mente
y vaya si se demora
ese placer
era el sentido!
pero nomás otro
otro bicho
cuándo faltan?
ya he dejado de ganar?
de golpe
vuelve el golpe
en la cara
la propia
y es como el primero!
ah!
los mismos ataques
con las viejas formas
el fenómeno es igual a sí
un golpe
en la cara
un sólo lugar
donde deba pegar
da igual el lugar!
los instantes
posteriores al primer gran golpe
en la cara
de cada cual
equivalen a todos los instantes
posteriores a cada golpe
en la cara
iremos desgranando
esa misma sóla sensación
en cada golpe
perdiendo mansamente
la capacidad de dolor
sin embargo las formas
en que se repiten
las perras, perras formas
todas ellas
siempre tan iguales...

vamos
aprendamos videogames

No hay comentarios:

Publicar un comentario