miércoles, 4 de noviembre de 2015

se acerca lentamente un ídolo
por momentos demasiado lento
por momentos no tanto
el movimiento es excitante
me quedo quieto
atónito
curioso
cuando llega a cierta distancia consigue tapar el sol sobre mis ojos
puedo ver su cara
de cerca
su perspiración
los pliegues extraños de la piel que hacen que parezca Marte o la Pampa seca
y pelos que no había necesidad de ver
luego me habla
puedo entender todo lo que dice
usa mis palabras
las roba o las inventa
da igual
me come el oído
se cuela en mi mente
puedo verlo en mi mente
como si me hablara de cerca
usando mis palabras
se sigue moviendo
pareciera que en cualquier momento
seremos la misma persona
pero no se detiene
y se clava contra el puñal
que sostengo en la mano
cerca del pulmón
y todavía avanza
y se sigue clavando
y sangra
y se muere
y veo el sol
en silencio


No hay comentarios:

Publicar un comentario