jueves, 3 de septiembre de 2015

y ahora
al revés
quizás humor
quizás estrés
a ver si vés
como es
un palo en el culo
del revés
y que puedas reír
justo después
de no entender:


soy vos!
soy no vos!
no soy yo!
soy un mono!
al revés!
vení!
más cerca!
no se te ve!
nadie te quiere ver!
yo te quiero ver!
y romper!
soy vos!
sin tocarte jamás!
pero agarrá!
chupala!
sin tocarla!
no mata!
yo te mato!
yo te amo!
soy vos!
no soy yo!
soy peor!
ni como el sol!
ni el culo de un reloj!
me ves!
si nunca estoy!
estoy dando vueltas!
en tu culo al revés!
tocame!
no, me fui
a soplarte la sien!
desde el tren
idiota tren
no es exprés!
es mejor a vos
nada de yo!
nunca el sol!
nunca salir de vos
y ahí estoy!
soy tu mono!
el eco de no ver!
explicame!
sin tocarme!
no te quiero ver!
soy vos!
no lo ves!
tocame
la sien!
no me duele
ya me fui
a comer
pan o miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario